martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Tristeza

Murió el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins: había tocado en el Lollapalooza de Argentina

Al histórico baterista lo encontraron muerto en la habitación del hotel, horas antes de que la banda se presente en un concierto en Bogotá.

Murió el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins: había tocado en el Lollapalooza de Argentina

Tristeza total en el mundo de la música. El reconocido baterista Taylor Hawkins fue hallado muerto en su habitación del hotel, pocas horas antes de que Foo Fighters se presente en el Festival Estéreo Picnic que se desarrolla en Bogotá, Colombia. La banda emitió un comunicado confirmado la muerte del baterista que hace pocos días había estado en el Lollapalooza de Argentina.

 

Hawkins en su presentación en Buenos Aires.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", dijo la banda a través de sus redes sociales.

 

 

El cuerpo del músico de 50 años fue encontrado sin vida en el hotel y las causas de la muerte todavía no salieron a la luz, aunque algunas fuentes policiales colombianas afirmaron que podría estar relacionada con el consumo de drogas. Los fanes de todo el mundo lo despiden en las redes, aunque todavía la mayoría siga conmocionado/a por el fallecimiento de uno de los grandes bateristas.

Te puede interesar
Últimas noticias