martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Obras

Nuevo asfalto: inauguran un nuevo tramo en la calle Poliansky

Lo confirmó el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, en una charla con AM550. De qué se trata el proyecto.

Nuevo asfalto: inauguran un nuevo tramo en la calle Poliansky

Las obras de pavimentación siguen a paso firme por las calles de la capital neuquina y ahora, la Municipalidad de Neuquén inaugura un nuevo tramo de la transitada calle Poliansky. La necesitada obra no solo será el nuevo asfaltado, sino que también tendrá cordón, cuneta, pluviales y redes nuevas de cloacas y aguas.

 

 

"Esta calle que está ubicada en el barrio Gran Neuquén Norte forma parte de un corredor muy importante en el oeste de la ciudad. Hoy estaremos inaugurando las últimas diez cuadras de esta arteria que comprende las calles Casimiro Gómez hasta 1 de mayo. A su vez, para esta obra se invirtieron 70 millones de pesos", detalló el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, en La Primera Mañana.

"El asfalto nuevo también tendrá nuevas estructuras para la red de agua, cloacas y de pluviales. La calle Poliansky es muy relevante para el tránsito, ya llevamos más de 100 cuadras asfaltadas y todavía quedan más obras troncales que tenemos que hacer en esta zona", afirmó Nicola en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto de nuevas obras para el oeste neuquino, desde la municipalidad comentaron que ya se está gestionando otras 500 cuadras de asfalto nuevo para los barrios de la ciudad. Estas obras están pensadas para ejecutarlas este año y que estén listas para el último trimestre.

Te puede interesar
Últimas noticias