sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Tensión política

Alberto Fernández repudió los afiches contra Cristina Kirchner

En medio de la fuerte interna en el gobierno nacional, el presidente argentino defendió a la vicepresidenta luego de la aparición de los afiches.

Alberto Fernández repudió los afiches contra Cristina Kirchner

En las primeras horas de este lunes, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches en los que muestran el rostro de Cristina Kirchner y que dicen "asesina", "culpable de 35 mil muertes". Como era de esperar, causó mucho revuelo político y ya se buscan a los responsables.

 

 

"Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", mencionó Alberto Fernández a través de su cuenta personal de Twitter.

 

Afiches en las calles porteñas.

Además, adelantó que ya ordenó que se abra una investigación. "El presidente Alberto Fernández y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Kirchner en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores", publicó Gabriela Cerruti, vocera del Gobierno Nacional.

 

 

Por si algo le faltaba a la fuerte interna entre el presidente y la vicepresidenta, estos afiches no hacen otra cosa más que generar más distanciamiento entre ambos, situación que se verá reflejada y plasmada en la previa de las elecciones 2023 que ya se están jugando fuerte.

Te puede interesar
Últimas noticias