jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Oscars 2022

"Mi comportamiento fue inaceptable": Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock

El reconocido actor se expresó en las redes luego de la tremenda piña que le dio al conductor de los Oscars.

"Mi comportamiento fue inaceptable": Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock

Poco importó que la película CODA se haya llevado todos los premios en los Oscars 2022. La piña que Will Smith le dio al conductor del evento, Chris Rock, eclipsó la entrega de premios y los medios del mundo hablan de esta vergonzosa reacción. Sin embargo, en las últimas horas, Smith publicó un mensaje en su cuenta de Instagram pidiéndole perdón a Rock luego de la piña.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", comenzó escribiendo el actor en las redes.

 

 

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", mencionó Will Smith, disculpándose con su colega Chris Rock después de la piña que le dio por un mal chiste que hizo sobre su esposa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

 

"También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso", finalizó el comunicado el actor, quien le puso paños fríos a la tensa situación que se vivió en la entrega de los Oscars 2022.

Te puede interesar
Últimas noticias