viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Obras

Inauguran un parque tecnológico en Bariloche

Todos los detalles de esta importante obra, las dio el presidente de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) Matías Tombolini, en una charla con AM550.

Inauguran un parque tecnológico en Bariloche

Con distintos funcionarios provinciales y nacionales, este miércoles se inauguran importantes obras que tienen que ver con el parque tecnológico ubicado en Bariloche. Varias empresas comenzarán o continuarán a preparar sus lugares de operación en lo que será una fuerte inyección económica y tecnológica a la ciudad rionegrina.

 

 

"Para ARSAT, es fundamental esta inauguración en Bariloche. Es una ciudad que combina una oferta turística única en la región y además, tiene un eje científico que es el más importante del país. A su vez, es la localidad que más científicos tiene por cantidad de habitantes y esto genera que se consolide cada vez más un polo tecnológico", afirmó el presidente de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) Matías Tombolini en La Primera Mañana.

"En este parque tecnológico de Bariloche, se van a juntar empresas públicas y del sector privado que van a poder no solo competir, sino compartir ideas y experiencias de todo tipo. Esta obra estará rodeada de fibra óptica para mejorar la conectividad y el rendimiento de las empresas que estarán allí", adelantó Tombolini en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En esta inauguración de obras, estará presente la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, Matías Kulfas, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y representantes de empresas e instituciones públicas y privadas. Según detalles que otorgaron las autoridades, ya hay 70 empresas instaladas en este nuevo polo. A su vez, la inversión aproximada para esta nueva obra es de 7 mil millones de pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias