viernes 20 de mayo de 2022    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Qatar 2022: Argentina, entre los países que más entradas compraron para el mundial

FIFA cerró la primera etapa de venta de tickets y el país argentino fue uno de los que más compró.

Qatar 2022: Argentina, entre los países que más entradas compraron para el mundial

Si bien faltan varios meses para que comience una nueva edición mundialista, las y los fanáticos que ya piensan en asistir a Qatar, completaron el primer paso comprando las tan deseadas entradas para poder ver los partidos de las selecciones en Medio Oriente.

A pocos días de celebrarse el sorteo para la fase de grupos de Qatar 2022 en donde se definirán las localías y estadios, la FIFA informó que ya se vendieron más de 800 mil entradas y Argentina, fue uno de los países que más compró. Según la máxima entidad que rige en el fútbol mundial, se registraron más de 17 millones de pedidos para entradas y solamente se otorgaron 804.000 y calculando un ticket por persona.

 

 

En este contexto, Argentina se ubicó dentro del top 10. Estados Unidos, Qatar, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Brasil, India y Arabia Saudita, fueron los países que más entradas demandaron y compraron para la gran cita mundialista que comenzará en noviembre.

 

Algunos de los precios para la fase de grupos.

Sin embargo, no fue la única oportunidad que tendrán las y los aficionados del fútbol, ya que la FIFA pondrá más entradas a la venta el martes 5 de abril a las 7 de la mañana en su página oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias