jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Misterio develado

Fabiola Yáñez reveló el nombre del bebé que tendrá con Alberto Fernández

La primera dama reveló el nombre del bebé que espera al presidente argentino. Tendrá los dos apellidos.

Fabiola Yáñez reveló el nombre del bebé que tendrá con Alberto Fernández

Faltan muy pocos días para el nacimiento del hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández. En este contexto, la primera dama reveló que se llamará Francisco Fernández Yáñez y que nacerá en los primeros días de abril. "Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril. Que haya salido de Aries es uno de mis logros", dijo el presidente a mediados de febrero.

 

 

En una entrevista con la Revista Gente, Fabiola finalmente reveló el nombre y por qué lo eligieron. "La propuesta fue mía. En realidad había dos que con Alberto nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos. Se llamará Francisco Fernández Yáñez", mencionó la esposa del presidente argentino.

"Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín 'Francus', que significa 'hombre libre'. Claro que a ello, además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco", comentó Fabiola.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yáñez (@fabiolaoficialok)

 

Hace algunas semanas, la propia Fabiola ya iba preparando todo lo necesario para recibir a Francisco Fernández Yáñez, a través de cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar
Últimas noticias