jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Frases

"Es un versión trucha de Gran Hermano": la crítica de Cristian U hacia 'El Hotel de los Famosos'

El exparticipante de 'GH' criticó duramente al programa que es furor en la pantalla de El Trece.

"Es un versión trucha de Gran Hermano": la crítica de Cristian U hacia 'El Hotel de los Famosos'

En las redes sociales ya se habla del reality que lanzó El Trece hace pocos días. El Hotel de los Famosos sigue causando mucho revuelo y ahora, recibió una fuerte crítica por parte de uno de los participantes más reconocidos de Gran Hermano: Cristian U.

 

Cristian U y su recordado paso por Gran Hermano 2011.

"Me parece una porquería. Yo no me pongo la bandera de Gran Hermano, pero es una réplica de Gran Hermano versión trucha. Si van a armar un formato, van a invertir tanta guita, van a poner conductores reconocidos y queridos como Pampita, poneme a Messi, poneme a Ronaldo", disparó el reconocido exparticipante de Gran Hermano.

"Tuvieron el desacierto de no llamarme. Si yo soy productor, intento meter a Cristian U, intento meter a Diego Leonardi, intento meter a personajes de otros realities. También llamaría a personajes de otros realities, pero personajes polémicos, un Mariano De la Canal. Personajes llamativos: uno que es peleador, otro que es actor, otro que es un psicópata", comentó Cristian U en una entrevista con el programa Por si las moscas.

 

 

Además, remarcó que varios exparticipantes de Gran Hermano podrían estar a la altura de este nuevo reality emitido por El Trece. "Ahora me tiene que servir a mí. Soy una de las figuras emblemáticas de los realities del país, tanto como Marianela Mirra, Diego Leonardi y Gastón Trezeguet", afirmó. ¡Polemica en puerta!

Te puede interesar
Últimas noticias