jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Básquet

Histórico: Manu Ginóbili ingresó al Salón de la Fama de la NBA

El argentino fue incorporado al privilegiado grupo de basquetbolistas que son parte del 'Hall of Fame' de la NBA.

Histórico: Manu Ginóbili ingresó al Salón de la Fama de la NBA

A principios de esta semana había comenzado a circular el rumor en las redes de que el Salón de la Fama de la NBA podría incluir al argentino dentro del selecto grupo. En las últimas horas, las cuentas oficiales vinculadas a esta organización, confirmaron oficialmente la excelente noticia para Manu Ginóbili y para el básquet argentino.

 

 

"Otra de las cosas que nunca soñás cuando empezás a picar la pelotita naranja! Gracias a todos los que me acompañaron en este camino!", publicó Manu en su cuenta personal de Twitter. Inmediatamente, las redes de su exequipo San Antonio Spurs y de la NBA, felicitaron al argentino.

Ginóbili fue elegido por el Comité Norteamericano y por el Comité de Honores, en el cual son 24 miembros los que eligen este tipo de premios. El crack argentino obtuvo 18 votos positivos.

 

 

De esta manera, Manu se transforma en el primer argentino en la historia en ingresar al Salón de la Fama, que está compuesto por 400 jugadores. El 10 de septiembre es la fecha indicada para que la organización realice la ceremonia oficial de este premio.

Te puede interesar
Últimas noticias