sábado 21 de mayo de 2022    | Nubes dispersas 11.2ºc | Neuquen

Crisis

Interna en el oficialismo: Alberto y Cristina, cada vez más separados

El presidente y la vice realizaron actos por separados en el marco del recuerdo de los 40 años por Malvinas. El analista político, Fernando Lanza, se refirió a la situación en AM550 y fue contundente.

Interna en el oficialismo: Alberto y Cristina, cada vez más separados

El fin de semana se realizaron múltiples actos en todo el territorio nacional para conmemorar los 40 años de la Guerra de Malvinas. Alberto y Cristina, decidieron no mostrarse juntos, una vez más, y dejaron en evidencia la ruptura que se vive en el Frente de Todos

 

Alberto y Máximo, una relación, también, desgastada.

"Todas las encuestas y estudios siguen informando que la imagen de Alberto Fernández se sigue deteriorando y una de las causas es la interna política que se vive en el oficialismo. A los problemas económicos que tiene el país, se le suma esta situación que no hace más que agravar la relación con Cristina", afirmo el analista político, Fernando Lanza, en La Primera Mañana.

"Varias provincias tienen la intención de adelantar las elecciones. Esto muestra que los principales gobernadores no están contentos con la situación económica y política. A su vez, es muy difícil que con este contexto Alberto Fernández se presente a una reelección. El distanciamiento con Cristina es muy grande y la ruptura es total. Los dos tienen diferencias muy profundos con respecto al plan económico", detalló Lanza en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

Por otro lado, el comienzo de esta ruptura dentro del oficialismo, se comenzó a mostrar cuando varios miembros del gabinete le presentaron la renuncia a Alberto. Otra gran muestra fue la fuerte ausencia de Máximo Kirchner a la apertura de las sesiones ordinarias. Una relación que se tensa cada vez más en la previa de las elecciones 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias