sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Medidas

El Gobierno anunció un bono de $6.000 para jubilados en abril

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández mediante redes sociales.

El Gobierno anunció un bono de $6.000 para jubilados en abril

Este esperado bono se hará efectivo a partir del 18 de abril y comenzará a pagarse a partir de la terminación de DNI. Este nuevo bono le llegará a 4.6 millones de personas en todo el territorio nacional que cobran el mínimo de jubilación y además, también será para titulares de pensiones no contributivas.

 

 

"El bono, que se pagará los días hábiles corridos según terminación de DNI a partir del 18 de abril, será de 6.000 pesos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a 32.630 pesos, y quienes tengan ingresos desde esa cifra hasta 38.630 pesos recibirán la diferencia hasta completar dicho monto", detallaron las fuentes del Gobierno Nacional.

 

 

Este bono corresponde a una medida para intentar poner paños fríos a la fuerte inflación que se viene registrando en los últimos meses en el país. "Así, fortalecemos los ingresos de nuestras adultas y adultos mayores. Estamos haciendo todo a nuestro alcance para cuidar a las familias argentinas", dijo Alberto Fernández en su cuenta personal de Twitter.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias