jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 23.9ºc | Neuquen

Sorpresa

Gonzalo Higuaín puso fecha para su retiro del fútbol

Así lo anunció Jorge Higuaín, padre del futbolista que actualmente está en la liga estadounidense.

Gonzalo Higuaín puso fecha para su retiro del fútbol

El mundo del futbol amaneció con una sorpresiva declaración de Jorge Higuain, padre del goleador, que anuncio que su hijo ya tiene una fecha programada para ponerle punto final a su exitosa carrera que actualmente, está disputando la MLS con el Inter de Miami.

 

Gonzalo y su papá, Jorge.

"No lo veo volviendo a Argentina, por lo que me dijo a mí que se va a retirar del fútbol a fin de este año, termina este año y se retira del deporte", afirmó Jorge Higuaín en una entrevista con TNT Sports.

"A mí me encantaría que siga ligado al fútbol después de jugar. Es un chico que conoce mucho, que estuvo en varios lados, tiene todo para triunfar. Para mí sería una picardía que no siga en el fútbol", comentó el padre del goleador que supo jugar en las mejores ligas del mundo.

"La familia estuvo siempre para contenerlo. Yo le explicaba que no se podía hacer un mínimo problema por la gente que lo criticaba. Es un tipo súper respetado en Europa, por donde camina. Si vos me decís a mí que la gente no le daba bola en la calle, pero nunca nos pasó nada de eso, le pedían fotos y todo. Jamás un agravio, jamás una puteada. La realidad no son las redes sociales", detalló Jorge. El '9' supo ser foco de las críticas y memes luego de su última etapa en la Selección Argentina.

 

 

Gonzalo Higuaín jugó en River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea y actualmente está en el Inter de Miami, equipo de David Beckham. Hasta ahora hizo nada más ni nada menos que 320 goles entre clubes y Selección Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias