jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Interna

Juan Manzur: "Esperemos que las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se resuelvan a la brevedad"

El Jefe de Gabinete se refirió a la interna que se vive en el oficialismo y fue contundente.

Juan Manzur: "Esperemos que las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se resuelvan a la brevedad"

La fuerte interna que se vive dentro de Casa Rosada entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya no es un secreto. En las últimas horas, el propio Jefe de Gabinete Juan Manzur habló sobre esta tensa situación y se refirió al distanciamiento político que atraviesan los mandatarios.

 

Manzur, la mano derecha de Alberto.

"El presidente Alberto Fernández está trabajando como lo viene haciendo desde el primer día de gestión en tratar de cambiar la situación del país. Todos hemos visto en las condiciones que ha recibido a la Argentina, con un enorme endeudamiento, con una pandemia que ha contribuido a paralizar la economía, pero ahora la situación está cambiando. El presidente de la Nación sigue adelante con todo. Esperemos que las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se resuelvan a la brevedad", dijo Manzur en una entrevista con el diario La Gaceta.

 

 

"Hablar de política hoy no tiene sentido. Todo tiene su momento. Hoy es el momento de gestionar y mejorar la macroeconomía para que la Argentina se encamine hacia la senda del crecimiento", agregó el Jefe de Gabinete.

El desgaste en la relación entre el presidente y la vice se fue agravando en las últimas semanas hasta el punto de que ya no se muestran juntos. En el acto de conmemoración por Malvinas, Alberto Fernández, realizó un acto y Cristina, también hizo lo propio. Una situación que toma cada vez más protagonismo en la previa de las elecciones 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias