jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Vuelos

Emirates vuelve a operar en Argentina

La empresa había cancelado sus vuelos y conexiones con Buenos Aires en agosto del 2020, en medio de las fuertes restricciones por la pandemia.

Emirates vuelve a operar en Argentina

Todavía no hay detalles de qué días operará por semana, pero ya es un hecho que una de las empresas más reconocidas en la aviación, retoma sus vuelos hacia y desde la Argentina a partir de noviembre de este año. Los directivos de Emirates también confirmaron que en 2023 ampliará sus opciones diariamente en su vuelo Ezeiza-Río de Janeiro-Dubai.

 

La compañía fue elegida varias veces como la mejor del mundo.

"Emirates refuerza su compromiso con Sudamérica con la reanudación de las operaciones de pasajeros desde Dubai a Río de Janeiro y Buenos Aires a partir del 2 de noviembre de 2022, reconectando a ambas ciudades sudamericanas con Dubai y la red global de Emirates. Con esta última reanudación, la red de Emirates en las Américas aumentará a 17 ciudades, incluida San Pablo, actualmente atendida por vuelos diarios en Airbus A380", dice el comunicado oficial de Emirates.

De esta manera, la aerolínea retomará el vuelo EK248 que saldrá de Ezeiza a las 22:20, llegará a Río de Janeiro a las 01:10 y dos horas más tarde continuará su camino hacia Dubai.

Según fuentes oficiales, la compañía puso el foco en el Mundial de Qatar 2022 que se realizará en noviembre y pretende ofrecer una opción más para aquellos que deseen viajar hacía medio oriente y presenciar la cita mundialista.

Te puede interesar
Últimas noticias