sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Polémica

"Es todo mentira": Dalma Maradona desmintió la venta de la camiseta que usó Maradona contra Inglaterra

Una de las hijas del '10' fue contundente con la versión de la venta de la histórica reliquia usada en el Mundial de 1986.

"Es todo mentira": Dalma Maradona desmintió la venta de la camiseta que usó Maradona contra Inglaterra

La reconocida casa de subastas inglesa Sothebys publicó en las últimas horas que iba a publicar en los próximos días la camiseta que uso Diego Maradona en el partido que le hizo los famosos dos goles a Inglaterra en el Mundial de México 1986. Sin embargo, surgieron algunas versiones de que no sería la camiseta del gol con la mano, si no, del otro golazo. Si, detalles, que valen fortuna y que hizo enojar a Dalma Maradona. La famosa reliquia que utilizó el diez, estaría en manos del exjugador inglés Steve Hodge.

 

Steve Hodge y la famosa camiseta.

"No tenés manera de comprobar de que es la del segundo tiempo. Está mintiendo. Hodge no tiene la camiseta de los dos goles, pero no lo puede decir porque tiene mucho más valor la otra que es la que él no tiene. Hay una del primer tiempo y otra del segundo. Nadie puede revisar que el cambio existió. Cualquier que conozca apenas un minuto, un segundo a mi papá sabes que esa camiseta no se la dio a nadie", manifestó Dalma en el programa radial Un día perfecto.

"La del primer tiempo la cambias porque no sabés que va a pasar en el segundo, me imagino. No la tiene este hombre, pobre igual. No la tiene él. Fehacientemente. Sé quién la tiene, yo sé perfectamente que él no la tiene. No creo que sea esa, es más, no es. Tampoco quiero decir quién la tiene porque es una locura", agregó una de las hijas de Diego.

 

 

Esta subasta que armó muchísimo revuelo en redes podría llegar a valer alrededor de 5 millones de dólares, una reliquia que cualquier fanático del futbol desearía tener.

Te puede interesar
Últimas noticias