sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Dichos

Mauricio Macri: "Hay que dejar de complicarle la vida a la gente"

El expresidente argentino publicó un fuerte mensaje en las redes sociales en referencia a la Ley de Alquileres.

Mauricio Macri: "Hay que dejar de complicarle la vida a la gente"

La polémica Ley de Alquileres sigue sumando opiniones divididas en relación a las modificaciones que se debatirán en los próximos días. En este contexto, el expresidente argentino Mauricio Macri se refirió a estos cambios en el proyecto y dijo que esta ley "fracasó".

"La Ley de Alquileres es una muy mala ley, que claramente fracasó. Tenemos que derogarla y tomarnos el tiempo para hacer otra que resuelva el problema. Hay que dejar de complicarle la vida a la gente que ya la tiene demasiado complicada"; publicó Macri a través de su cuenta personal de Twitter.

 

 

En los próximos días se harán varias reuniones en las cuales se espera que inquilinos, propietarios e inmobiliarias sumen debates e ideas para ir afinando la letra chica de una polémica ley que está vigente en todo el territorio nacional hace dos años y que generó muchas opiniones negativas entre las personas que buscan alquiler o alquilar una vivienda.

 

 

Durante los últimos días de abril y primeros días de mayo, se espera que se vote en la Cámara de Diputados estas modificaciones. Aunque resta esperar que pasará con el pedido de Mauricio Macri que quiere que esta ley sea derogada.

Te puede interesar
Últimas noticias