sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Dichos

Máximo Kirchner: "Los números de la inflación de marzo serán muy duros"

El diputado nacional fue contundente con el próximo anuncio del INDEC sobre la inflación del mes pasado.

Máximo Kirchner: "Los números de la inflación de marzo serán muy duros"

Como es habitual, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), anunciará la tan hablada cifra de inflación de marzo, un número que estará en el 6 por ciento aproximadamente, según algunas encuestas. En este contexto, el diputado nacional Máximo Kirchner se refirió a esta situación y también le puso paños fríos a la fuerte interna que se vive en Casa Rosada con el oficialismo.

 

Máximo Kirchner durante el acto del PJ Bonaerense.

"Yo quiero que a nuestro gobierno le vaya bien porque eso significa que le va a ir bien a nuestra gente. Yo no quiero ni juego a las divisiones pero tampoco soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse, porque si los dirigentes se amontonan en una unidad que no busca dar todas las peleas, trabajar lo que hay que trabajar para que nuestra sociedad salga adelante, será una mera acumulación de dirigentes en un lugar y con la gente en otro lugar. Eso en la Argentina no puede volver a pasar", afirmó Máximo en un acto del PJ Bonaerense esta mañana.

Durante las últimas semanas, Cristina Kirchner y Alberto Fernández siguen mostrándose más separados que nunca y la interna continúa agravándose aún más en la previa de las elecciones al 2023.

 

 

"La semana que viene se conocerán los datos de la inflación de marzo. Será muy duro. Gracias al amparo mediático, incrementan sistemáticamente los precios y juegan con el hambre de nuestra gente", dijo eufórico Máximo Kirchner, apuntando a algunos empresarios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias