sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Anuncios

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez

El presidente argentino celebró la noticia en sus redes sociales.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez

La primera dama Fabiola Yáñez dio a luz este lunes a las 01.21 de la madrugada a través de una cesárea en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Fabiola había llegado a la institución médica acompañada del presidente argentino luego de haber entrado en trabajados de parto. 

"Nació Francisco!!! Con tu madre Fabiola Yáñez estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", escribió eufórico Alberto Fernández en su cuenta personal de Instagram, con una foto de los pies de Francisco, quien pesó 3,510 gramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

 

En las primeras horas del comienzo de semana, el medio oficial presidencial había emitido un comunicado. "La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea", informaron.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yáñez (@fabiolaoficialok)

 

En este contexto, y sin información oficial, se espera que Fabiola permanezca internada en el Sanatorio Otamendi, por lo menos, hasta el martes. A su vez, el presidente argentino se tomaría tres días de licencia para acompañar a su familia que descansará en la Residencia de Olivos.

Te puede interesar
Últimas noticias