jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

¡Bomba! En Europa dan por hecho que Lewandowski irá al Barcelona

El polaco tendría todo acordado con el exclub de Leo Messi.

¡Bomba! En Europa dan por hecho que Lewandowski irá al Barcelona

Según medios polacos, el delantero Robert Lewandowski habría acordado su pase desde el Bayern Munich con destino a Barcelona. El diario TVP Sport comunicó que uno de los mejores delanteros del mundo le expresó a los dirigentes alemanes que quiere seguir su carrera y -haciendo goles- en el Camp Nou.

 

El polaco ya enfrentó varias veces al Barcelona.

Muchas veces se ha hablado de que el polaco recibió ofertas multimillonarias de equipos como PSG, Liverpool o Manchester City para llevar su tremendo promedio de gol a otras ligas europeas. Sin embargo, el próximo rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 habría elegido al Barcelona de Xavi como próximo destino.

Algunos periodistas polacos se animaron a más e informaron que Lewandowski cerró un contrato por tres temporadas con el Barcelona hasta sus 36 años. Las intenciones del delantero pasan por no renovar contrato con el Bayern, que terminaba en el 2023.

En España, la información que llegó desde Polonia hizo mucho ruido y sorprendió al club catalán, que está trabajando arduamente para contratar al lateral del Chelsea César Azpilicueta. La información se irá ampliando esta semana, cuando se definan los octavos de final de la Champions League, serie que el Bayern Munich perdió 1 a 0 la ida contra el Villarreal e intentará remontar este martes en el Allianz Arena.

Te puede interesar
Últimas noticias