miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Neuquen

Dichos

María Eugenia Vidal: "Cristina y Alberto van a tener que rendir cuentas en el 2023"

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires disparó con munición gruesa sobre la actual gestión del presidente y la vicepresidenta.

María Eugenia Vidal: "Cristina y Alberto van a tener que rendir cuentas en el 2023"

Faltan varios meses para las elecciones del 2023 y un largo recorrido de campañas políticas. Sin embargo, cada vez más dirigentes del sector comienzan a declarar y apuntar a funcionarios del gobierno actual. Maria Eugenia Vidal, diputada nacional por Juntos por el Cambio, fue contundente sobre la relación que tienen Alberto y Cristina y se refirió al fin del mandato y sus resultados.

"La gente sabe que ambos son responsables. Ninguno está exento de las responsabilidades de lo que le pasó a los argentinos en los últimos dos años. Van a tener que rendir cuentas en el 2023. Se quieren despegar, pero más o menos, son lo mismo", manifestó Vidal en una entrevista con el canal TN.

 

María Eugenia Vidal.

"Lo peor es que hoy están enfrascados en una pelea de poder porque no tienen un proyecto de país y los platos rotos de esa pelea los pagan todos los argentinos. Todo ha sido pérdida para los argentinos en los últimos dos años y lo que encuentra de parte de los dirigentes del Gobierno y del kirchnerismo es indiferencia o aún peor, decirles que no tienen razón y que no perdieron nada", agregó la diputada nacional.

Además, Maria Eugenia Vidal se refirió a las alianzas políticas de cara al 2023 y dijo que "el oficialismo se tiene que rearmar, ya que la imagen que están dando es muy pobre". El 2022, sin dudas, será muy intenso en cuanto a las miradas que están puestas en las próximas elecciones y sobre el armado de los partidos.

Te puede interesar
Últimas noticias