sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Violencia

Escándalo en Boca: Salvio atropelló a su mujer en Puerto Madero

El delantero de Boca protagonizó un violento hecho esta madrugada.

Escándalo en Boca: Salvio atropelló a su mujer en Puerto Madero

La violencia otra vez se hace presente en el club 'Xeneize". Esta mañana se conoció la noticia de que Eduardo 'Toto' Salvio protagonizó un violento hecho con su esposa Magalí Aravena en Puerto Madero. El jugador de Boca atropelló a la madre de sus hijos, provocándole un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho, según los informes del SAME.

 

 

Según trascendió, Magalí habría encontrado a su pareja con otra mujer en el auto, se colocó adelante del mismo para intentar hablar, pero el jugador de fútbol aceleró y la atropelló. En las imágenes que se conocieron, Aravena se acerca al auto y Salvio se intenta escapar, arrastrándola varios metros, ocasionándole una lesión en el hombro.

La pareja ya había tenido una crisis hace varios meses. Sin embargo, hace algunas semanas, Salvio y Aravena decidieron tomarse un tiempo otra vez, pero terminó con un triste final.

 

El protocolo que creó Boca hace algunos meses.

En diciembre del 2021, desde Boca crearon un organismo antiviolencia para proceder en estos casos, por lo que se espera un comunicado oficial del club para informar los pasos a seguir.

Te puede interesar
Últimas noticias