sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Violencia

"Te voy a arruinar, te vas a ir a jugar a Nigeria": el abogado de Salvio reveló la amenaza de Magalí Aravena

El abogado del jugador, Mariano Cúneo Libarona, dio detalles de la declaración del jugador de Boca acerca del incidente con su mujer.

"Te voy a arruinar, te vas a ir a jugar a Nigeria": el abogado de Salvio reveló la amenaza de Magalí Aravena

El mundo boca se vio sacudido este jueves por el fuerte incidente que protagonizó Eduardo 'Toto' Salvio junto a su mujer Magalí Aravena, quien lo denunció por haberla atropellado en una de las calles de Puerto Madero, cerca de la casa del jugador. En las últimas horas, el abogado de Salvio dio algunos detalles de la declaración de su cliente.

 

 

"Aparece la señora cuando se quiere ir con la prima de la novia, pobrecita, que la señora pensó que era la novia. Se quiere ir para no encontrásela. Se presenta la mujer fuera de sí, lo encara cruzando una avenida por la mitad. Lo que se ve en el video. Sale y lo encara. Salvio se quiere ir, toma el auto y va marcha atrás porque no quiere tener contacto con ella. La mujer agrede a la prima pensando que era la novia. La toma de los pelos, le dice un montón de amenazas", detalló Mariano Cúneo Libarona en el programa F90 sobre la situación que se vivió esta madrugada.

"No vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar, le dijo Magalí. La señora, luego de la agresión, se cuelga del auto. Salvio quería irse, no quería saber nada y la señora se cuelga del auto y se produce su lesión", agregó Libarona.

 

 

Luego de esta situación, Boca emitió un comunicado activando el protocolo antiviolencia que creó el club hace pocos meses. De todas maneras, Salvio no concentrará para el partido ante Lanús que disputará el equipo de Battaglia. 

Te puede interesar
Últimas noticias