jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Polémica

"Te doy un consejo, usá preservativos": el picante chat entre Salvio y Aravena el día del incidente

Se siguen conociendo mensajes cruzados entre el jugador de Boca y su, hasta ahora, esposa, Magalí Aravena.

"Te doy un consejo, usá preservativos": el picante chat entre Salvio y Aravena el día del incidente

El mundo Boca y del espectáculo siguen convulsionados luego del incidente que protagonizaron el jugador Eduardo 'Toto' Salvio y su esposa y madre de sus hijos Magalí Aravena. Luego de que el futbolista la arrastre algunos metros sobre una calle de Puerto Madero, se empezaron a conocer algunos chats entre ellos y se desató la polémica.

"Primero: nos vamos a llevar bien. Lo sé porque fueron muchos años. Quedate tranquilo, sí. Yo hoy te suelto, te lo prometo. Segundo: te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa", dice parte del mensaje que le envió Aravena a Salvio el mismo día del incidente. Los chats, se filtraron en el programa Nosotros a la Mañana.

 

 

"Tercero: usá forro, no podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que se puede hacer. Un hijo cambia todo. Y además, te quedarías pelado, entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo", disparó la modelo, en referencia a la supuesta relación que mantiene el futbolista con Sol Rinaldi.

 

Sol Rinaldi.

La tensión entre ambos sigue creciendo luego de que los dos hayan declarado en el Ministerio Público Fiscal. El jugador se presentó a entrenar esta mañana en el predio de Boca, aunque el propio Battaglia, técnico del equipo, afirmó que no contará con él para el partido de este domingo ante Lanús. 

Te puede interesar
Últimas noticias