jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Erling Haaland a un paso de definir su futuro: el Manchester City le hizo una millonaria oferta

El actual delantero del Borussia Dortmund está muy cerca de dejar el club alemán.

Erling Haaland a un paso de definir su futuro: el Manchester City le hizo una millonaria oferta

Uno de los mejores delanteros del mundo sigue estando en los ojos de los grandes clubes europeos por sus tremendas estadísticas en el Borussia Dortmund. Erling Haaland sigue recibiendo ofertas de las mejores ligas y ahora, se sumó nada más ni nada menos que el Manchester City para hacerse con sus servicios.

 

 

El periodista referente en el mercado de pases europeos, Fabrizio Romano, adelantó en las últimas horas que el equipo de Guardiola está muy cerca de contratar al noruego. Sin embargo, el Real Madrid también quiere comprar el pase del delantero de solo 21 años.

Los 23 goles en 25 partidos de Haaland despertaron los intereses de los grandes clubes de Europa y el representante del jugador, Mino Raiola, ya está afinando detalles de lo que será el precio del traspaso y el salario del futbolista, que se dice, estará en 30 millones de euros anuales.

 

 

El Manchester City no se quiere quedar con las ganas de fichar a un delantero top. En la temporada pasada, el club inglés no pudo comprar a Harry Kane, del Tottenham, y esta vez, parece estar decidido en comprar a Haaland. Sin embargo, tendrá que competir con el Real Madrid, también, próximo rival de las semis de la Champions.

Te puede interesar
Últimas noticias