viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Apple

iOS 16: las novedades que se esperan en el sistema operativo de los iPhone

A pocas semanas de la presentación del nuevo sistema, ya comenzaron a circular algunos rumores.

iOS 16: las novedades que se esperan en el sistema operativo de los iPhone

Con la llegada de la WWDC 2022, la conferencia para desarrolladores que presenta Apple todos los años, se espera la presentación de iOS 16, la nueva actualización del sistema operativo de los iPhone que vendría cargada de novedades y con el foco puesto en los widgets y la personalización.

 

 

El evento de Apple que se transmitirá en vivo del 6 al 10 de junio, tendrá varias novedades con respecto a las MacBook Pro y Air, y con la posible actualización de los Apple Silicon, los nuevos procesadores de la empresa y la llegada de los M2.

 

 

Sin embargo, los millones de usuarios de iPhone en todo el mundo esperan ver una actualización grande en iOS y la versión 16. Según Mark Gurman, el periodista estrella en estos rumores, Apple planea renovar los iconos y grandes mejoras en las notificaciones, tal como pasó en iOS 15.

Además, las novedades en las apps de salud también serían protagonistas en el WWDC 2022 y de la mano con la posible presentación del nuevo Apple Watch, que según rumores, tendría sensores para medir la temperatura corporal.

 

 

Por otro lado, una de las sorpresas del evento tendría que ver con un nuevo sistema operativo que está desarrollando Apple para acoplarse al lanzamiento de las gafas con VR o realidad virtual, toda una novedad para la empresa de Tim Cook que hace varios años está planeando arribar a este mundo. A principios de junio, se develarán todos los detalles a través de la página oficial de Apple.

Te puede interesar
Últimas noticias