jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Polémica

"Sigan metiéndose en la vida y en la cama de la gente, sigan": el fuerte mensaje de la China Suárez

La modelo no se guardó nada en medio del revuelo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Sigan metiéndose en la vida y en la cama de la gente, sigan": el fuerte mensaje de la China Suárez

La reconocida actriz y modelo sigue estando en las primeras páginas del mundo del espectáculo por su supuesto romance con Mauro Icardi y los fuertes cruces mediáticos con Wanda Nara. La China Suárez le habría mandado un 'WhatsApp' a Icardi, mientras Wanda estaba de viaje en Buenos Aires, situación, que causó indignación en la esposa del jugador, que dijo que "me espero lo peor de ella". La China se cansó y envió un fuerte mensaje.

 

 

"Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", dice parte del mensaje publicado en la cuenta personal de Instagram de Eugenia 'China' Suárez.

"Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", agregó la modelo, con un claro mensaje hacia el periodismo argentino.

 

El mensaje de la China en Instagram.

La polémica sigue aumentando la tensión, desde aquel primer encuentro entre la China y Mauro Icardi, quien le habría pagado un vuelo y hotel en París. Hasta ahora, la modelo no se había referido nunca al tema, pero con este fuerte mensaje, las cartas están sobre la mesa. ¿Qué hará Wanda?

Te puede interesar
Últimas noticias