martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

La vuelta de Los Simuladores: Federico D'Elia contó cómo se generó la esperada película

El actor argentino reveló algunos detalles de las reuniones que tuvieron los protagonistas y el director Damián Szifrón.

La vuelta de Los Simuladores: Federico D'Elia contó cómo se generó la esperada película

Luego de 20 años y de muchos pedidos por parte de los fanáticos, la película de Los Simuladores, finalmente, se estrenará en el 2024, de la mano de la plataforma Paramount Pictures. Ravenna, Santos, Lampone y Medina, volverán a la pantalla grande dirigidos por Damián Szifrón, quien creó Los Simuladores y que, ahora, tendrá el enorme desafío de darle un cierre a una de las series más vistas por los y las argentinas.

 

D'Elia, Seefeld, Peretti, Fiore (abajo) y Szifrón.

"La idea del guión es que el tiempo pasó, son desafíos que tendrá Damián a la hora de escribir, ver cómo adapta estos personajes al hoy y a su edad, porque son tipos que crecieron 20 años. Quedamos en estos días reunirnos todos para charlar, hay algunas ideas sueltas que Damián está teniendo para ver qué nos va pareciendo y poder seguir avanzando. Pero no hay nada en concreto ahora", comentó Federico D'Elia, quien hace de Mario Santos en la serie que era emitida por Telefé.

 

 

"La vida pasó. Pasaron 20 años y cambió mucho cada uno de nosotros. Un día nos miramos a los ojos y dijimos: ‘¿Nos ponemos las pilas? Cerramos la agenda de tal fecha a tal fecha y la hacemos’. El tema de la plata nunca fue un problema, cuando generalmente lo es, pero siempre había mucha gente que nos estaba ofreciendo hacer algo", agregó D'Elia en diálogo con el programa Agarrate Catalina por la Once Diez.

"Teníamos el pacto de hacerla entre los cinco. No hubo un momento particular en el que se gestó, sino que desde que empezamos a hacer Los Simuladores, nosotros siempre dijimos que queríamos hacer una película. Y no era mentira, cuando cada vez que nos hacían un reportaje y nos preguntaban: ‘¿Vuelven o no vuelven?’. Nosotros decíamos, ‘mirá, el deseo está, el tema es que nos pongamos todos de acuerdo en fechas", comentó 'Mario Santos'.

 

 

Si bien faltan muchos meses para el estreno de la película, los actores ya comenzaron las reuniones formales para producir, junto a Damián Szifrón -quien también fue el director de Relatos Salvajes, entre otras-, el gran cierre a una serie que sigue siendo muy vista por el público argentino, y también, extranjeros, ya que la serie está disponible en Netflix.

Te puede interesar
Últimas noticias