miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Obras

Buenas noticias: inauguraron la red de gas en el barrio Hibepa

El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, junto al gobernador Omar Gutiérrez, inauguraron una esperada obra en el oeste neuquino.

Buenas noticias: inauguraron la red de gas en el barrio Hibepa

Hace algunas semanas, desde la Municipalidad de Neuquén, informaban que avanzaban a buen ritmo las obras de cloacas y red de gas en el barrio neuquino Hibepa. Esta mañana, las y los vecinos recibieron la buena noticia de la inauguración de la esperada red de gas, luego de 14 años sin servicio.

"Son 64 familias las beneficiadas por estas obras. No solamente el gas, sino que también estamos llevando adelante la red de cloacas, agua, cordón cuneta y más servicios. Estas obras se financiaron con fondos nacionales, provinciales y municipales", comentó Mariano Gaido, quien también estuvo acompañado por el vicegobernador Marcos Koopmann y el gobernador Omar Gutiérrez.

 

 

"También, en los próximos días vamos a estar iniciando las obras de asfaltado de las calles cercanas al barrio Z1. Es importante remarcar que son obras importantísimas, ya que son con mano de obra neuquinas, con empresas neuquinas", agregó el intendente Gaido.

 

 

Desde las autoridades provinciales, mencionaron que estas valiosas obras en los barrios de la ciudad corresponden al Plan Capital.

 

Te puede interesar
Últimas noticias