viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Fútbol

Sorpresa: Argentina y Brasil se enfrentarán el próximo 11 de junio en Australia

Desde la AFA aseguran que no tienen información sobre este partido.

Sorpresa: Argentina y Brasil se enfrentarán el próximo 11 de junio en Australia

Sorpresa total. Las redes sociales de un estadio australiano en Melbourne anunció que albergará el 'Superclásico de las Américas' el próximo 11 de junio. Sin embargo, desde la AFA- Asociación del Fútbol Argentino- desconocen totalmente la organización de este encuentro.

 

 

"¡Los fanáticos del fútbol se preparan para presenciar las asombrosas habilidades de los gigantes de FIFA Brasil y Argentina en vivo cuando los dos equipos se enfrenten para el Superclásico 2022 en el MCG este junio!", dice la publicación del Melbourne Cricket Ground, estadio con capacidad para 95 mil espectadores.

El anuncio causó mucha sorpresa en algunos dirigentes de la AFA, que solamente tenían en agenda el partido ante Italia en Wembley el 1 de julio, con el objetivo de que se enfrenten los dos campeones, el de América y el de Europa.

 

El Melbourne Cricket Ground, con capacidad de casi 100 mil personas.

"Tener dos de los equipos de fútbol más exitosos del mundo de nuevo en el Melbourne Cricket Ground para continuar con su rivalidad de largo historial refuerza nuestra posición como una de las grandes ciudades deportivas del mundo y como la capital de eventos de Australia", afirmó Martin Pakula, funcionario de Deportes de Melbourne. En redes, la AFA todavía no confirmó el encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias