jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Fútbol francés

Casi campeón: el PSG de Messi, a un paso del título

El equipo dirigido por Pochettino le ganó al Angers y en la próxima fecha puede gritar campeón.

Casi campeón: el PSG de Messi, a un paso del título

El poderoso PSG despejó las dudas que habían sobre el rendimiento del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, goleó 3 a 0 al Angers de visitante y solo le queda sumar un punto en la próxima fecha ante Lens de local para gritar, otra vez, campeón y estirar la hegemonía en el futbol francés.

 

 

El capitán argentino Leo Messi no formó parte de los convocados para la goleada ante Angers, ya que tenía algunas molestias físicas y prefirieron conservarlo para que esté presente en la probable consagración del equipo el sábado 23 de abril por la fecha 34. Si el PSG logra el título, lo haría 4 fechas antes de la finalización del torneo, una costumbre que empieza a ser normal para el poderoso 'Dream Team'.

 

 

El goleador Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos fueron los autores de la goleada. El club francés, desde que fue adquirido por capitales árabes, ganó casi todo lo que jugó en Francia, aunque quedó a un título de ser uno de los más ganadores de la liga local. Marsella y Saint-Ettiene tienen 10 títulos y el sábado podría sumarse el PSG como los más laureados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias