viernes 20 de mayo de 2022    | Nubes dispersas 11.2ºc | Neuquen

Rumbo a las elecciones

Alberto Fernández, eufórico: "El que piensa que estamos perdidos para el 2023, ¡un carajo estamos perdidos!"

El presidente argentino y una contundente frase para definir su futuro en las próximas elecciones.

Alberto Fernández, eufórico: "El que piensa que estamos perdidos para el 2023, ¡un carajo estamos perdidos!"

En medio de la fuerte tensión que se vive en el oficialismo, Alberto Fernández ya comienza a analizar su postura de cara a las elecciones del 2023. El mandatario compartió un acto con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii y fue contundente cuando le preguntaron sobre su posible reelección.

 

 

"El que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos! ¡un carajo estamos perdidos! Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto, necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos", expresó Alberto Fernández junto a su colega y amigo Mario Ishii.

"Gracias querido Mario Ishii por tu gran amistad y por invitarme a compartir este grato momento con compañeras y compañeros dirigentes del Consejo del Partido Justicialista de José C. Paz", dice el mensaje que compartió el presidente argentino a través de las redes sociales.

 

 

Lo cierto, es que cada vez más se empieza a hablar de las elecciones 2023 y los posibles candidatos luego de varios años muy complicados por la pandemia y el acuerdo con el FMI, entre otros factores. ¿Fernández irá por la reelección?

Te puede interesar
Últimas noticias