jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Judiciales

Homicidio de Facundo Castillo: cómo sigue la causa del joven asesinado en Cipolletti

El abogado de la familia de Facundo Castillo, Juan Manuel Coto, dialogó con AM550 y contó todos los detalles de la causa.

Homicidio de Facundo Castillo: cómo sigue la causa del joven asesinado en Cipolletti

Fue aquel 19 de diciembre del 2021, a la salida de una fiesta en Cipolletti, cuando Facundo Castillo perdió la vida. El joven había salido con sus amigos a una fiesta y a la salida, Ramiro Gutiérrez lo atropelló y le quitó la vida. Actualmente, el acusado del tremendo asesinato sigue detenido en una comisaria de Cipolletti a la espera del juicio por la causa que está caratulada por homicidio.

 

Ramiro Gutiérrez, principal acusado.

"Desde el 22 de diciembre, Gutiérrez está con prisión preventiva en Cipolletti. Está detenido a la espera de finalizar un tratamiento médico para, luego, ser trasladado a un penal que probablemente sea el de Viedma, ya que por sus actividades delictivas no puede estar ni en Cipolletti ni en General Roca", comentó el abogado de la familia de Facundo Castillo, Juan Manuel Coto, en La Primera Mañana.

"Nosotros tenemos hasta el 22 de mayo para recolectar y presentar todas las pruebas. Recordemos que fue un hecho presenciado por varias personas, sin embargo, con el paso del tiempo, los recuerdos se van borrando y por ejemplo, algunas personas no se acuerdan si Gutiérrez luego de atropellar a Facundo dobló con sentido hacia Neuquén o hacia General Roca", detalló Coto en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

La investigación ya transita por sus últimos días. La fiscalía determinó que Ramiro Gutiérrez, acusado de asesinar a Castillo, usó su camioneta BMW como si fuese un arma y mató al joven a la salida de la fiesta en Cipolletti. 

Te puede interesar
Últimas noticias