sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Horas decisivas en Boca: Battaglia habló en medio de los rumores de renuncia

El entrenador de Boca está en la cuerda floja luego de la triste imagen que dio el equipo ante Godoy Cruz.

Horas decisivas en Boca: Battaglia habló en medio de los rumores de renuncia

Horas decisivas en Brandsen 805. Luego del empate 1 a 1 entre Boca y Godoy Cruz en La Bombonera, los hinchas se hartaron del rendimiento del equipo que todavía no ganó de local por la Liga Argentina. Los dirigentes de Boca esperan que Sebastián Battaglia comunique la renuncia, aunque el técnico dejó en claro que, por ahora, tiene fuerzas para seguir.

 

 

"Contento, estamos bien, estamos trabajando, queremos que el equipo mejore pero bueno, pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo, es lo que buscamos. Estoy fuerte, confío en los jugadores", dijo Battaglia este mediodía minutos antes de comenzar el entrenamiento.

"Confío en los jugadores, confío en el plantel, pero bueno. Queremos mejorar. Haremos una autocrítica entre nosotros y buscaremos lo mejor para lo que viene", afirmó el por ahora, técnico de Boca. En el entrenamiento de la tarde, los jugadores se entrenaron sin el cuerpo técnico de Battaglia.

 

 

La información se actualiza minuto a minuto, pero lo cierto es que la dirigencia de Boca ya tendría decidido que el ídolo del club y entrenador ya no continúe usando el buzo de técnico. Battaglia, luego del partido de anoche con Godoy Cruz, suspendió la conferencia de prensa, alimentando los rumores de que su salida es inminente.

Te puede interesar
Últimas noticias