martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Preocupación

Otra vez, Chano está internado en Entre Ríos

Según las primeras informaciones, tuvo que internarse para continuar con su tratamiento a las adicciones.

Otra vez, Chano está internado en Entre Ríos

En los últimos meses, las noticias que llegaban de Chano Moreno Charpentier no eran para nada buenas y todas se relacionaban con sus adicciones. Esta tarde, se supo que el cantante tuvo que ser internado en Entre Ríos para continuar su tratamiento y además, ponerse bien físicamente para estar presente en el casamiento de su amigo Jorge Lanata.

 

El lugar en donde se encuentra el cantante.

"Está internado en el Centro Adventista Vida Sana, la clínica de rehabilitación. Me confirman que tenía que hacerse un chequeo físico completo y en ese establecimiento ya tienen todo su historial clínico. Se fue a poner a punto para el casamiento, porque el sábado va a estar en la mesa principal de Jorge Lanata. Son muy amigos y quiere estar ahí de la mejor manera", contó la periodista Maite Peñoñori en el programa Intrusos.

El cantante continúa yendo al Centro Adventista, lugar donde inició el tratamiento luego del grave episodio que tuvo el año pasado, en el cual recibió un disparo de un policía que lo hirió en el abdomen y que casi perdió la vida.

 

 

En marzo de este año, mientras daba un show en el Luna Park, se olvidó la letra de alguna de sus famosas canciones, causando malestar y preocupación entre los miles de fanáticos que lo siguen. 

Te puede interesar
Últimas noticias