jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Robos

"Tenemos las pelotas llenas de estas cosas, te están echando del país": la bronca del cantante de La Beriso luego de sufrir un robo

Rolo Sartorio fue víctima de una salidera bancaria en Avellaneda y expresó toda su bronca.

"Tenemos las pelotas llenas de estas cosas, te están echando del país": la bronca del cantante de La Beriso luego de sufrir un robo

El reconocido cantante había ido al cajero a retirar una importante suma de dinero para pagarle el sueldo a los demás integrantes de la banda. Sin embargo, fue interceptado por tres motochorros que lo asaltaron y le robaron la plata en las afueras de la entidad bancaria ubicada en Mitre y España, zona de Avellaneda.

 

 

"Lo raro es que me seguían dos motos y había dos motos más esperándome. Me dejaron estacionar y cuando crucé la calle se me tiraron encima y yo ni los ví. Hablé anoche con todos los chicos. Ellos saben comprender, ya que les pagamos en toda la pandemia sin trabajar porque son amigos. Van a tener que esperar para cobrar el sueldo de abril. No queda otra que seguir trabajando", comentó ante los medios Rolo Sartorio.

 

 

"No me voy a ir del barrio, nací acá. Pero te están echando y también te están echando del país porque pasa en todos lados. Quiero aguantar con mi gente acá. Tenemos las pelotas llenas de que pasen estas cosas", comentó con mucha bronca el líder de La Beriso.

Luego del robo, el artista aseguró que pedirá explicaciones al gerente del banco, ya que nadie sabía del trámite que fue a realizar a la entidad bancaria. Mientras tanto, la policía ya esta haciendo las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias