miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 4.9ºc | Neuquen

Malas noticias

Se accidentó Fede Bal en Brasil y tendrá que ser operado

El conductor se accidentó mientras grababa el programa Resto del Mundo.

Se accidentó Fede Bal en Brasil y tendrá que ser operado

El viernes por la noche comenzaban a llegar malas noticias desde el vecino país. Fede Bal sufrió una dura caída mientras disfrutaba una tarde en parapente y que derivó en varias fracturas expuestas. Los productores de 'Resto del Mundo' evalúan trasladarlo a Buenos Aires.

"Estamos coordinando en este momento todas las cuestiones de cuándo y dónde lo van a operar, no sabemos si lo van a traer a Buenos Aires, estamos evaluando todas las opciones, pero lo tienen que operar porque tiene fracturas", aseguró Martina Valía, jefa de Prensa de Fede Bal, en diálogo con Teleshow.

 

Bal se lo toma con humor y subió la primera foto a sus redes luego del accidente.

"Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas. Está bien, no está grave, pero lo que me están diciendo que está en un grito de dolor, porque es dolorosísimo. En un momento se habló de traerlo para Buenos Aires, así que están viendo si podría ser en avión para acelerar los tiempos", detalló la periodista Pía Shaw.

 

 

En las últimas horas, la mamá del conductor, Carmen Barbieri, viajó hacia Río de Janeiro para acompañar a su hijo en este difícil momento que atraviesa luego del accidente en parapente. Se espera un parte médico oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias