viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Alto Valle

Impactante accidente entre un colectivo Ko-Ko y un caballo

El jefe de Tránsito de Zona Alto Valle Sur, Félix Valenciano, habló con AM550 y dio detalles del accidente sobre la Ruta 65.

Impactante accidente entre un colectivo Ko-Ko y un caballo

El fuerte accidente derivó en que el chofer de la empresa de transportes de pasajeros sea trasladado al hospital de General Roca para atender las lesiones, que no fueron graves. Además, las seis personas que iban en ese momento en el colectivo, no sufrieron daños mayores en el tremendo impacto sobre la 'Ruta Chica' alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes.

 

Foto: gentileza de Alejandro Carnevale.

"El choque se dio a dos kilómetros de la famosa 'curva de Verani' sobre la ruta 65. El micro había salido desde Neuquén y tenía como destino final Villa Regina. Todavía no hemos podido averiguar quien es el dueño del animal porque no tiene ninguna marca y se nos dificulta a la hora de hacer una multa por tener animales sueltos sobre una ruta", comentó el jefe de Tránsito de Zona Alto Valle Sur, Félix Valenciano, en La Primera Mañana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer tuvo que ser derivado al hospital de Roca para ser atendido. Los otros pasajeros no sufrieron lesiones, pero el animal murió en el acto. En tanto, el colectivo sufrió bastantes daños materiales en la zona frontal, ya que era un caballo muy grande", detalló Valenciano en AM550.

Las investigaciones para dar con el dueño del animal ya comenzaron y por el momento, las primeras informaciones apuntan a que la poca visibilidad pudo haber sido la causa por el impactante accidente sobre la Ruta 65.

Te puede interesar
Últimas noticias