viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Música nacional

Furor en las redes por la esperada colaboración entre Bizarrap y Paulo Londra

Los artistas argentinos publicaron el tan esperado tema y revolucionaron las redes.

Furor en las redes por la esperada colaboración entre Bizarrap y Paulo Londra

La espera terminó. El productor argentino Bizarrap y el cantante Paulo Londra publicaron este lunes la BZRP Music Session 23 y generaron un impresionante revuelo en las redes. El domingo, el productor adelantó que si la publicación en Instagram llegaba a 23 millones de comentarios, revelaría la colaboración. En tan solo 24 horas, los fanáticos superaron ese número y finalmente, el esperando tema ya está en todas las plataformas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

 

"No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido, son increíbles", escribió Bizarrap en su cuenta de Instagram previo a la publicación de la 'Session'. Si bien la hora era a las 19 como habitualmente las sube el productor a Youtube, Spotify tuvo una hora de exclusividad y el tema se pudo escuchar primero por esa plataforma.

Hace algunos años que la colaboración era muy esperada y requerida por los millones de fanáticas y fanáticos de los dos artistas. Sin embargo, Paulo Londra estuvo un tiempo sin poder publicar canciones debido a su reciente conflicto con el sello 'Big Ligas'. En un nuevo comienzo y de la mano de Warner Music, el cordobés transita por sus primeras producciones luego del problema legal.

 

 

Bizarrap sigue causando mucho revuelo en el mundo musical. El famoso argentino de gorras y lentes sacudió las plataformas hace dos meses con la colaboración con Residente, que actualmente tiene 94 millones de visitas. El nuevo tema entre 'BZRP' y Paulo Londra llegó a 13 millones de visualizaciones en 14 horas, un número impresionante y que se actualiza hora tras hora.

Te puede interesar
Últimas noticias