jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Frases

"Cristina es una bestia, bruta y siniestra": la fuerte crítica de Espert a la vicepresidenta

El diputado liberal volvió a disparar con munición gruesa hacia Cristina Kirchner.

"Cristina es una bestia, bruta y siniestra": la fuerte crítica de Espert a la vicepresidenta

La previa de las elecciones 2023 ya se comienza a sentir, y en los medios, los posibles candidatos ya juegan sus cartas políticas. José Luis Espert, quien la semana pasada dijo una polémica frase sobre Néstor Kirchner, volvió a criticar duramente a la vicepresidenta y la trató de "bruta y bestia".

"Alberto Fernández es pésimo presidente, pero es mucho menos malo que Cristina. Cristina es una persona siniestra, en lo político, institucional y en lo económico. En materia económica es una bestia bruta", afirmó José Luis Espert sobre la vicepresidenta, en una entrevista con LN+.

 

 

"Los que la asesoran también, como Kicillof, que está mal de la cabeza", disparó el diputado liberal hace pocas horas. Espert se colocó en el centro de las críticas hace algunos días cuando dijo que "Néstor Kirchner estaría preso si no se hubiese muerto". 

El Frente de Todos ya había expresado su rechazo públicamente por los habituales dichos de Espert. "Con su habitual irrespetuosidad, Espert apela a mensajes de odio y se arroga el derecho de atacar, juzgar y condenar, sin prueba alguna, a toda personas que piense distinto a él y que, en el caso del expresidente Kirchner, ni siquiera puede defenderse", dijo Juliana di Tullio, presidenta del bloque de Unidad Ciudadana. Hasta ahora, Cristina no le contestó al diputado por Avanza Libertad por los tremendos dichos.

Te puede interesar
Últimas noticias