viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

El futuro de Mbappé: la sorpresiva declaración de Pochettino sobre el futbolista francés

El técnico argentino se refirió al tan hablado pase del delantero al Real Madrid. También habló sobre su futuro como entrenador en el PSG.

El futuro de Mbappé: la sorpresiva declaración de Pochettino sobre el futbolista francés

Luego de la dura eliminación del PSG en la Champions League ante el Real Madrid, los dirigentes del club francés, con el director de fútbol Leonardo a la cabeza, comenzó la etapa 'limpieza' en la que varios futbolistas dejarán el club. En este contexto, los ojos del mundo fútbol se enfocaron en Kylian Mbappé y la tan hablada transferencia al Real Madrid. Sin embargo, Mauricio Pochettino sorprendió con una declaración que aleja al futbolista de la 'Casa Blanca'.

"Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas", afirmó el entrenador argentino esta mañana en conferencia de prensa.

Los dueños del PSG se mueven con rapidez para intentar renovarle el contrato a la estrella que sigue asombrando por su impresionante promedio de goles. En junio se expira este contrato y el Real Madrid ya está al acecho, a pesar de las declaraciones del propio Pochettino.

 

 

Hace algunas semanas e inmediatamente luego de la eliminación de la Champions, los medios franceses hablaban sobre una rescisión de contrato de Mauricio Pochettino y el Tottenham como posible destino. "Tenemos una relación natural con Leonardo (director deportivo). Nos comunicamos con diferentes temas. Lógicamente, los temas varían dependiendo de las circunstancias. Pero la relación y la comunicación es buena. Seguimos trabajando siempre, como naturalmente lo hacemos", expresó el argentino.

 

El diario MARCA de España, a finales de marzo publicaba esta portada.

Lo cierto es que en Madrid, siguen atentos a los movimientos del club francés. Sin dudas, Mbappé será el gran fichaje del verano, tanto si se queda en París o se muda al Santiago Bernabéu.

Te puede interesar
Últimas noticias