viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

San Luis

Búsqueda de Guadalupe Lucero: la mamá descartó que la ropa encontrada sea de su hija

Yamila Cialone, a través de sus redes, comunicó que la indumentaria que halló la policía no pertenece a Guadalupe.

Búsqueda de Guadalupe Lucero: la mamá descartó que la ropa encontrada sea de su hija

Pasaron casi diez meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que fue vista por última vez el 14 de junio del 2021, en San Luis. Hace pocos días la policía local reanudó la búsqueda y encontró algunas prendas y huesos. La propia familia había declarado que la calza era muy parecida a la que usaba Guadalupe, sin embargo, Yamila Cialone, madre de la criatura, descartó que estos objetos encontrados sean de su hija.

 

 

"Dicha prenda no pertenece a Guadalupe. No tiene nada que ver con ella, ya que no es la calza que llevaba al momento de la desaparición. ¡Gracias a Dios! Un alivio para la familia. Yo estoy buscando a mi hija viva y no encontrarla en un rastrillaje. Esto es un circo mediático, buscan en un lugar público que la gente lo usa como basural y como medio de camino para animales", declaró Yamila Cialone este mediodía.

"Dejé en fiscalía fotos de las prendas exactas que llevaba Guada el día de la desaparición, para que sean usadas en los rastrillajes, así tal forma, no se genera mala información de las prendas que se encuentren a partir de ahora en los rastrillajes", afirmó Yamila en sus redes sociales.

 

 

En este contexto, la búsqueda sigue su curso y el personal de la policía trata de encontrar algún rastro de la nena que desapareció hace casi diez meses de su casa ubicada en el barrio 544 viviendas en San Luis. Los rastrillajes se hicieron en un predio de 60 hectáreas, a pocas cuadras del hogar de Guadalupe.

Te puede interesar
Últimas noticias