jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Judiciales

El policía abusador de Chos Malal sumó nuevos cargos por exhibicionismo

El fiscal jefe de Chos Malal, Fernando Darío Fuentes, dialogó con AM550 y contó los detalles de estos nuevos cargos que sumó el policía.

El policía abusador de Chos Malal sumó nuevos cargos por exhibicionismo

En las últimas horas, el policÍa acusado de abusar de una nena de 5 años en Chos Malal, sumó una nueva denuncia por parte de una vecina de la localidad neuquina. La fiscalía le agregó un nuevo cargo por exhibicionismo hacia dos nenas, quienes lo observaron en un edificio. Hace algunos días, el propio gobernador Omar Gutiérrez lo había expulsado de su cargo.

 

El gobernador Gutiérrez anunciando la exoneración del policía abusador.

"Se acercó una vecina y realizó una denuncia por exhibicionismo por esta misma persona. La fecha de la denuncia es del 28 de marzo, es decir, antes del hecho de abuso de la nena de cinco años. Esta vecina detalló que dos de sus hijas, quienes vivían en el mismo complejo de departamentos que el policía, vieron como mostraba sus genitales desde una ventana", expresó el fiscal jefe de Chos Malal, Fernando Darío Fuentes, en La Primera Mañana.

"Inmediatamente, la vecina llama a la policía, quien se acercó al lugar del hecho. Sin embargo, esta persona ya no se encontraba en su departamento, por lo que los oficiales invitaron a la señora a efectuar la denuncia en la comisaria", detalló Fuentes en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

El ahora exefectivo, se encuentra con prisión preventiva desde el 17 de abril, en el marco de la otra denuncia que tiene por abusar de la nena de cinco años. Por este hecho, la fiscalía le formuló cargos por delito de abuso sexual gravemente ultrajante; privación ilegítima de la libertad, doblemente calificada por la edad de la víctima y por ser el autor funcionario policial; y lesiones leves agravadas por mediar violencia de género. 

Te puede interesar
Últimas noticias