martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Cambios y novedades

Nuevas filtraciones de los iPhone 14: así serán las nuevas pantallas

Los celulares de Apple vendrán con varias novedades en el apartado del diseño.

Nuevas filtraciones de los iPhone 14: así serán las nuevas pantallas

Si bien faltan varios meses para septiembre, fecha en la que habitualmente Apple presenta los nuevos iPhone, algunas filtraciones de la tan hablada pantalla dan a entender como será reemplazado el 'notch', ese espacio que tienen los celulares de la empresa de Cupertino que almacena el Face ID -sistema de desbloqueo facial- cámara frontal y sensores.

 

Posibles diseños de los nuevos iPhone 14.

Hace algunas semanas y en otras filtraciones, se podía observar que Apple reemplazaría este notch por un diseño renovado y sobre la pantalla de los nuevos iPhone 14. Los modelos que no son tope de gama seguirían con el notch, mientras que los Pro saldrían a la venta con este 'doble agujero' y con los bordes de pantalla aún más delgados que los otros modelos.

Las nuevas pantallas de los modelos Pro podrían llevar otro tipo de tecnologías para reducir los marcos. Además, tendría una relación de aspecto más grande, osea que serán más 'altos' que sus hermanos. Otro detalle importante es el nuevo módulo de cámaras que almacenarán los iPhone, con sensores muchos más grandes, lo que se traduce en más ingreso de luz en el lente.

 

Nuevo módulo de cámaras. Desaparecería el modelo 'mini'.

La nueva gama de celulares que presentará Apple, probablemente en septiembre, se develará en su totalidad en el evento de la compañía que aún no tiene una fecha exacta. 

Te puede interesar
Últimas noticias