viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Una joya

Un coleccionista pagó 450 mil dólares por una famosa camiseta de Messi

Se trata de un fanático que se quedó con una reconocida camiseta usada por el capitán argentino en su paso por Barcelona.

Un coleccionista pagó 450 mil dólares por una famosa camiseta de Messi

Leo Messi fue protagonista de innumerables partidos en los que, con su enorme habilidad, marcó goles determinantes para conseguir el triunfo. Por ejemplo, ante el Real Madrid en la temporada 16/17 de la Liga de España. El argentino anotó el gol del triunfo y además, había llegado a los 500 goles con la camiseta del Barcelona, camiseta que, por supuesto, es de mucho valor.

 

La histórica camiseta que usó Leo Messi ante el Real Madrid.

El clásico español iba 2 a 2 y en el último minuto, apareció Leo Messi para estampar el histórico 2-3 que ocasionó el silencio del Santiago Bernabéu y la explosión total de los hinchas culés que se hicieron presentes esa noche. El festejo del capitán argentino fue un gesto mostrando su camiseta, casi como un cuadro que quedó en el recuerdo de todos.

Esa camiseta comenzó a tener mucho valor con el paso de los años  y un reconocido coleccionista de camisetas no dudó un segundo en pagar casi medio millón de dólares por esta joya.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anish (@anishfutbol)

 

"Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500", escribió Anish, mostrando la nueva adquisición a su enorme cantidad de camisetas en su cuenta personal de Instagram. Anish, también es propietario de la camiseta que uso Maradona ante Australia en 1993, durante el repechaje para entrar al Mundial de Estados Unidos 1994.

Te puede interesar
Últimas noticias