viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Rodríguez Larreta: "La unidad de Juntos por el Cambio es inquebrantable"

El Jefe de Gobierno porteño se refirió a los rumores sobre una posible incorporación de Javier Milei al partido.

Rodríguez Larreta: "La unidad de Juntos por el Cambio es inquebrantable"

En los últimos días, el ambiente político de cara a las elecciones 2023 en Argentina ya se puede sentir cierta tensión por dichos cruzados de los diputados e integrantes de distintos partidos sobre posibles alianzas. Por ejemplo, la tan hablada incorporación del diputado liberal Javier Milei a Juntos por el Cambio, que rápidamente este rumor, fue desmentido.

"A pesar de los chispazos de los últimos días, que son naturales e incluso sanos en un espacio diverso, Juntos por el Cambio está más unido que nunca. Es la primera vez que, con un gobierno peronista en el poder, la oposición se mantiene unida. Y esa unidad no va a estar nunca en riesgo", afirmó el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También, anunció que "ya se está trabajando en un plan de gobierno para sacar el país adelante".

 

 

"Unidos fuimos a las elecciones del año pasado, con una coalición sólida y amplia. Y ganamos. Unidos le pusimos un freno a los atropellos que quiso impulsar el kirchnerismo, como la reforma judicial o la de la ley del procurador", agregó Larreta.

Por otro lado, el mandatario remarcó la importancia de la lucha contra el narcotráfico y el seminario que se realizó a fines de marzo sobre esta situación. Además, dio algunos detalles de los que temas que se tratarán en la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio: cambio climático, políticas sociales y energéticas, relaciones internacionales y de desarrollo sostenible.

 

 

A su vez, Rodríguez Larreta informó que los alumnos de 5° año del Nivel Secundario de la Ciudad de Buenos Aires ya iniciaron las prácticas educativas en distintos rubros laborales y algunos organismos del gobierno en el contexto del Plan Integral de Transformación Educativa. Esta medida alcanza a 29.400 alumnos de 442 distintos establecimientos educativos, privados y públicos. Además, en esta iniciativa participan más de 600 empresas. "La transformación educativa tiene un solo objetivo: que los chicos sean dueños de sus decisiones y protagonistas de su propio futuro y del futuro del país", afirmó el Jefe de Gobierno Porteño.

 

Te puede interesar
Últimas noticias