miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Neuquen

Fútbol europeo

Liverpool, finalista de la Champions League: espera por el Manchester City o Real Madrid

El conjunto inglés le ganó al Villarreal y ya sacó pasaje para la final de París.

Liverpool, finalista de la Champions League: espera por el Manchester City o Real Madrid

El Liverpool sigue su paso firme para volver a conquistar Europa, luego del título conseguido en la temporada 18/19. El equipo de Jurgen Klopp venció al Villarreal por 3 a 2 (global 2-5) y ya espera rival para la gran final del 28 de mayo en el Stade de France. Manchester City o Real Madrid, definirán al otro finalista mañana por la otra llave de semifinales.

 

 

En un vibrante partido, Villarreal se había ido al entretiempo ganando 2 a 0 y empatando la eliminatoria, sin embargo, en una ráfaga de goles y en 5 minutos, el Liverpool se lo empató y lo dio vuelta de la mano del colombiano Luis Díaz y liquidó la serie.

 

 

El histórico Stade de France será el estadio que reciba la final de la Champions League el próximo 28 de mayo, que recordemos, no era la principal opción, ya que San Petesburgo había sido elegida para albergar esta fecha, pero se decidió trasladar la final a Francia, luego del conflicto entre Rusia y Ucrania.

 

El histórico Stade de France, lugar en donde se conocerá al campeón europeo.

Stade de France fue construido en 1998 con el objetivo de que se utilice para disputar algunos partidos del Mundial de Francia de ese año. Actualmente, cuenta con 80 mil espectadores y que la mitad, serán del Liverpool. El equipo inglés aguarda por el City o el Real Madrid (4-3), quienes se medirán mañana a las 16 horas en lo que será, sin dudas, un partido para alquilar balcones.

Te puede interesar
Últimas noticias