viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Pedidos

Inseguridad en Centenario: el intendente se reunió con Aníbal Fernández para solicitar la presencia de la policía federal

El Intendente de Centenario, Javier Bertoldi, dialogó con AM550 y contó detalles de la importante reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad.

Inseguridad en Centenario: el intendente se reunió con Aníbal Fernández para solicitar la presencia de la policía federal

En el marco de los crecientes números de casos relacionados con la inseguridad en Centenario, el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi, viajó a Buenos Aires con el objetivo de reunirse con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y solicitar la presencia de la policía federal en la localidad neuquina.

 

 

"El crecimiento poblacional ha sido muy grande en los últimos años en Centenario y también en Neuquén Capital. La policía federal aumentó el personal, aunque creemos que el edificio central les quedó chico. Nosotros, en Centenario, tenemos tierras para ofrecerles y realizar un proyecto en conjunto para construir una base de la policía federal", expresó el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi en una entrevista con La Primera Mañana.

"Aníbal (Fernández) me dio el OK para llevar adelante esta idea una vez que tengamos el proyecto listo. A Centenario llegaron muchas familias y pensamos que es una buena oportunidad que la policía federal esté presente en la ciudad, ya que, también, crecieron los casos por la inseguridad", agregó Bertoldi en AM550.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto, el intendente local también comentó que el crecimiento población se comenzó a generar, en gran parte, por el boom de Vaca Muerta y la enorme cantidad de trabajadoras y trabajadores que arribaron a la zona para instalarse.

Te puede interesar
Últimas noticias