viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Fútbol europeo

Con mucha mística, el Real Madrid le ganó al City y jugará la final de la Champions ante el Liverpool

El equipo de Ancelotti jugará la final luego de una noche histórica en el Bernabéu.

Con mucha mística, el Real Madrid le ganó al City y jugará la final de la Champions ante el Liverpool

Mística, milagros o algunos sinónimos parecidos pueden definir lo que ocurrió esta noche en el Santiago Bernabéu. Cuando el Manchester City ya festejaba el pase a la final, en dos minutos, el Real Madrid lo dio vuelta y jugará la final de París el próximo 28 de mayo ante el Liverpool.

 

El gol fundamental de Rodrygo para empatar la serie.

Como ante el Chelsea y el PSG, el Madrid recurrió a la mística copera que tiene en el torneo europeo para dar vuelta una serie muy complicada ante el equipo de Guardiola. Las 13 copas ganadas por el club español no son casualidad y esta vez, intentará ganar la 14° y seguir reinando en el viejo continente.

 

Benzema, clave en esta Champions para el Real.

Como no podía ser de otra manera, Benzema apareció en el tiempo suplementario y de penal, convirtió para reafirmar el pase de su equipo a la final, como en 2018. El delantero francés lleva 43 goles en 43 partidos, una cifra impresionante que lo coloca para uno de los grandes candidatos al Balón de Oro. El brasileño Rodrygo, aportó su doblete en dos minutos para darle vida a la 'casa blanca'.

 

 

El próximo 28 de mayo en el Stade de France, el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en lo que promete ser un partido para alquilar balcones. El club inglés buscará ganar su séptima Champions y así alcanzar al Milan, mientras que el Madrid intentará seguir agrandando su historia, liderando cómodo la tabla de máximos ganadores de Europa.

Te puede interesar
Últimas noticias