viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Inversiones

Ferrari en Argentina: llegaron los impresionantes autos al nuevo concesionario

La icónica empresa italiana está cerca de inaugurar su local en la localidad de Pilar y ya comenzaron a llegar nuevos modelos.

Ferrari en Argentina: llegaron los impresionantes autos al nuevo concesionario

"Centro Milano", así se llama el importante representante oficial de Ferrari que anunció el arribo de algunos modelos de la histórica marca italiana al nuevo concesionario que tiene la compañía italiana en Pilar, más precisamente en el kilómetro 48 de la Panamericana.

 

SF90 Stradale en el concesionario de Pilar. Foto: Ferrari Pasión Argentina.

Si bien todavía está en las últimas etapas de construcción, desde Ferrari confirmaron que la inauguración del local estará preparado para este año. La empresa realizó una inversión de 2,5 millones de dólares. Este nuevo lugar tendrá capacidad para mostrar entre 4 y 6 autos de la marca, además de sectores de atención al cliente.

 

Foto: Ferrari Pasión Argentina.

Como no podía ser de otra forma, este local no es un concesionario cualquiera. Representantes de Ferrari viajaron a Argentina para asegurar que este lugar cumpla con los estándares y requisitos internacionales que tiene la firma de Maranello.

 

Foto: Ferrari Pasión Argentina.

En los últimos días, arribaron una Ferrari California T y una 488 GTB para exhibición. La empresa seguirá importando estos lujosos modelos a medida que el concesionario esté finalizado. Según directivos de Ferrari, planean vender alrededor de 150 autos en Latinoamérica. Los lujosos deportivos SF90 Stradale y 296 GTB, tienen altas chances de llegar al local argentino en Pilar, aunque todavía no se sabe el precio oficial y que seguramente, será para algunos pocos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias