jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Qatar 2022: Aerolíneas Argentinas ofrecerá pasajes para viajar al Mundial

La aerolínea de bandera comunicó que a partir de la semana que viene se podrán comprar vuelos para viajar a Qatar.

Qatar 2022: Aerolíneas Argentinas ofrecerá pasajes para viajar al Mundial

Si bien faltan varios meses para el comienzo del mundial, las y los fanáticos ya comenzaron a hacer números para acudir a la cita mundialista que se celebrará por primera vez en medio oriente. En este contexto, Aerolíneas Argentinas anunció que ofrecerá vuelos hacia Qatar a partir de la semana que viene y poder presencias los partidos de la Selección Argentina.

 

Aeropuerto de Doha.

Los vuelos partirán desde Ezeiza, luego harán una escala en Roma y finalmente seguirán viaje hasta Doha. Hasta hoy, no están informados los horarios oficiales, pero se supone que esto se conocerá entre el lunes y martes.

Las autoridades de la aerolínea confirmaron que ofrecerán dos vuelos diarios hacia Qatar y que antes de cada partido de la selección, arribará otro el día anterior de cada encuentro del equipo de Scaloni. Los regresos serán después de cada partido, más específicamente al otro día. Los directivos de Aerolíneas Argentina mencionaron que estos vuelos pueden ir cambiando y aumentando a medida que también, suba la demanda de compra de pasajes.

 

Qatar ya se prepara para recibir a millones de visitantes.

Los vuelos rumbo a Qatar tendrán a los Airbus A330-200 como protagonistas, aeronave que podrá albergar a 257 pasajeros. De esta manera, Aerolíneas Argentinas volverá a ofrecer opciones en un año mundialista, tal como lo hizo en Rusia 2018.

Te puede interesar
Últimas noticias